Ultimas Novedades Impositivas/Operativas

Búsquedas Internas - Departamento Atención Remota

 
Imagen de Mauro Breglia
Búsquedas Internas - Departamento Atención Remota
de Mauro Breglia - Thursday, 4 de January de 2018, 12:51
 

La Gerencia de Recursos Humanos anuncia las siguientes búsquedas internas para cubrir posiciones en el Departamento Atención Remota.

 

Esta convocatoria se enmarca en la política de gestión del capital humano del organismo, tendiente a dotar progresivamente a todos los procesos de selección de criterios de equidad y transparencia en aras de alcanzar los mayores niveles de eficiencia organizacional. En tal sentido se anexa al presente, las instancias que deberán transitar los aspirantes-postulantes, para  ocupar los puestos descriptos en uno de los documentos adjuntos. 

 

El acceso a los puestos contemplará, para los postulantes seleccionados, una compensación económica acorde al nivel de responsabilidad asignado.

 

Para su postulación, los interesados deberán enviar su CV a busquedasinternas@arba.gov.ar indicando la referencia correspondiente en el asunto del e-mail.

 

El llamado es solo para los agentes del Departamento Atención Remota, los cuales  podrán postularse en hasta 2 (dos) puestos publicados. En caso que la búsqueda de alguno de los mismos resultare desierta o infructuosa, la convocatoria podrá ampliarse a otras dependencias de la Agencia de Recaudación.

 

Quienes pertenezcan a la Planta Temporaria Transitoria Mensualizada sólo podrán postularse a las posiciones de “Analista” debidamente identificadas en la convocatoria.

 

El periodo de inscripción será desde el día de publicación de este boletín hasta el 9 de febrero de 2018.

                

IMPORTANTE: Será necesario que cada CV contenga con el mayor grado de detalle, la descripción de tareas desarrolladas en el recorrido laboral del Agente, como así también la actualización del nivel de formación educativa alcanzado. Este último deberá ser formalmente acreditado.

(Cualquier consulta o requerimiento de información deberá ser canalizado ante el Departamento Gestión del Capital Humano. Oficina 130 primer piso Corredor D. Casa Central. Teléfono 0221-4294439)

 

 

Departamento Gestión del Capital Humano

 

Subgerencia Desarrollo del Capital Humano

 

Gerencia de Recursos Humanos

 

Arba