Ultimas Novedades Impositivas

Convocatoria a Operativo de Verano 2018

 
Imagen de Mauro Breglia
Convocatoria a Operativo de Verano 2018
de Mauro Breglia - Friday, 1 de December de 2017, 09:39
 

Se lanza el llamado para cubrir vacantes para llevar a cabo las Acciones de Verano 2018. En esta oportunidad, el operativo tendrá como foco principal los servicios al contribuyente, en línea con la redefinición del esquema de servicios y la implementación de los Puntos ARBA. En este contexto, es que la convocatoria se circunscribe a todos los agentes que pertenecen a la Gerencia General de Coordinación de Atención y Servicios.

 

Las acciones para las que se convoca personal en este caso, tiene que ver con "Agentes Itinerantes" o "Caminantes". Se trata de grupos, con Mar del Plata y Mar de Ajo como sedes que recorrerán las ciudades costeras promocionando el nuevo esquema de servicios atendiendo consultas y promocionando la página web con tablets, principalmente la sección "CONSULTAR".

 

Es en este contexto se invita a participar del proceso de selección, cuyo criterio primordial se basará en la performance del último año (pueden anotarse todos los miembros del depto. que estén interesados). Se les ofrecerá la suma de $1200 en concepto de plus por día.  

 

La inscripción cierra el lunes 4 a las 12 del mediodía.

Se pone a disposición perfil requerido para el operativo.