Ultimas Novedades Impositivas

PROBLEMAS CON COBROS DE TASAS ADMINISTRATIVAS

 
Imagen de Natalia Garcia Owens
PROBLEMAS CON COBROS DE TASAS ADMINISTRATIVAS
de Natalia Garcia Owens - Tuesday, 17 de November de 2020, 15:25
 

Estimado/as, se informa que se han presentado inconvenientes para el cobro de TASAS ADMINISTRATIVAS por lo que ello afecta la gestión de los trámites que requieren el pago de las mismas.

Provincia Net (Bapro; Pronto Pago) ha modificado su plataforma de cobro y dicha plataforma no reconoce el concepto de tasas administrativas, quedando sólo habilitada la vía de cobro manual en el Banco Provincia, situación que despliega complicaciones atento a que el Banco sólo atiende de forma restringida por turnos o algunas sucursales sólo a sus clientes. Desde hace unas semanas la Agencia está interactuando con el Banco solicitándole que resuelva está situación incorporando la posibilidad del pago de las tasas desde su nueva plataforma. 

Se solicita que ante casos donde el contribuyente informe que no tiene habilitado el medio de pago en su localidad complete el siguiente cuestionario a los efectos de confeccionar un reporte con relevamientos de casos para compartir con el Banco y asimismo, en caso de tener solucionar el inconveniente, contactarnos posteriormente con el contribuyente para informarle los pasos a seguir.

Link para pasar al contribuyente http://www.arba.gov.ar/EncuestasDinamicas/Visualizacion/visualizar_encuesta.asp?id=84&gestor=SI