Ultimas Novedades Impositivas

OPERATIVO ARRENDAMIENTOS- IMPUESTO DE SELLOS- PARTIDAS AGROPECUARIAS

 
Imagen de Natalia Garcia Owens
OPERATIVO ARRENDAMIENTOS- IMPUESTO DE SELLOS- PARTIDAS AGROPECUARIAS
de Natalia Garcia Owens - Friday, 16 de October de 2020, 15:53
 

Estimados, se informa que se ha dado lugar a una campaña de notificaciones vía mail dirigida a aquellos contribuyentes que hayan presentado la DDJJ de Control Fiscal Agropecuario Año 2018 requiriéndoles los contratos de locación y pago del Impuesto de Sellos denunciados, ya que en ciertos casos se ha verificado que surgen partidas declaradas como rurales (incluidas en las DDJJ) sin la debida reposición del Impuesto de Sellos.

El descargo y/o adjunción de documentación (contrato de locación y pago de Sellos) deberá gestionarse a través del SIRyC que figura en la notificación enviada. El SIRyC redirigirá a la Subgerencia correspondiente de forma automática, tomándose como Subgerencia de cabecera la correspondiente al partido de la primer partida, en caso que el mismo contribuyente tenga varias en diferentes zonas de la Provincia. 

Importante

El operativo tendrá lugar este fin de semana por lo que ante consultas relacionadas se deberá informar que la vía adecuada para gestionar el descargo es el SIRyC (CUIT y CIT). Allí deberán acompañar el contrato de locación conjuntamente con el pago de Sellos (capital+interés) en el plazo de 10 días hábiles y/o de lo contrario gestionar su descargo en disconformidad.