Ultimas Novedades Impositivas/Operativas

SE RETOMA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN 90 DISTRITOS

 
Imagen de Natalia Garcia Owens
SE RETOMA LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN 90 DISTRITOS
de Natalia Garcia Owens - Thursday, 17 de September de 2020, 11:17
 

Estimados, se informa que se retomó la atención presencial en 90 distritos que se encuentran en fase 4 o 5 con cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios de prevención.

Se recuerda que la atención es exclusivamente con TURNO. Los mismos podrán ser obtenidos por la página web o por mensaje de Whatsapp.

La atención estará focalizada en trámites que requieren de manera inevitable la presencia del contribuyente (actualización y modificación de datos fiscales; la solicitud de ciertas exenciones; la denuncia impositiva de venta de automotores; las demandas de repetición de impuestos predeterminados, así como las de Ingresos Brutos superiores a $300 mil; los reclamos por valuaciones fiscales; y la adhesión a débito automático) por lo que las gestiones más frecuentes, como consultas, asesoramiento, solicitud de boletas, estado de deuda, planes de pago, continuarán resolviéndose únicamente por canales digitales: sitio web de ARBA, Chat Web, WhatsApp y las cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Importante: tener en cuenta que la atención presencial en los Centros de Servicios que vayan abriendo sus puertas puede verse interrumpida por el avance del Covid-19. En dicho entendimiento, se les informa que ha cerrado sus puertas el Centro de Atención de General Madariaga y retomó atención presencial Alberti.

Noticia Relacionada