Ultimas Novedades Impositivas

INFORMACIÓN RELEVANTE DE PLANES DE PAGO

 
Imagen de Natalia Garcia Owens
INFORMACIÓN RELEVANTE DE PLANES DE PAGO
de Natalia Garcia Owens - Friday, 28 de August de 2020, 11:07
 

Plan de Pagos PyMEs: admite incorporar planes de pago vigentes. Sin embargo, es importante resaltar que ello se admite en relación a todos los planes de pago confeccionados con anterioridad a la entrada en vigencia al Plan de Pagos General. A partir del 3/8/20 si el contribuyente hizo un Plan de Pagos General y luego se transforma en contribuyente PyMEs no puede refinanciarlo.

Plan de Pagos COVID- 19: solo admite ingresar cuotas o anticipos adeudados PREJUDICIALES entre el 1/3 al 30/11 de 2020. NO admite planes CADUCOS, deuda JUDICIAL o deudas en instancia de FISCALIZACIÓN.

Plan de Pagos General o COVID-19 cuando se es contribuyente PyMEs: el sistema primero traerá la deuda PyMEs por lo que en primer lugar se deberá confeccionar el Plan PyMEs para luego acceder a cualquiera de los otros dos planes. 

En caso de IIBB deberá esperar 24hs hábiles una vez confeccionado el Plan PYME para que se actualice la cuenta corriente. Si el contribuyente no está en cuenta corriente  el proceso es automático.