Ultimas Novedades Impositivas

OPERATIVO DIFERIMIENTO DE SELLOS: PROGRAMA "JUNIO O KM"

 
Imagen de Natalia Garcia Owens
OPERATIVO DIFERIMIENTO DE SELLOS: PROGRAMA "JUNIO O KM"
de Natalia Garcia Owens - Tuesday, 18 de August de 2020, 15:40
 

Estimados, se informa que desde la Agencia se han remitido a todos los contribuyentes alcanzados por esta medida mails con asunto: “Diferimiento de Sellos - Programa Junio 0 Km”.

En dicho mail se comunicaron los plazos establecidos por la RN 36/20 respecto de la consideración de abonado en término el Impuesto de Sellos que correspondiera ingresar por los contratos de compraventa de ese tipo de vehículos, que se formalizaran entre los días 18 de junio y 30 de septiembre de 2019, de acuerdo a lo establecido por RN 16/19.

A los efectos de simplificar el pago, se generó una liquidación de impuesto de sellos instrumentos privados con la información que la Agencia tiene disponible respecto de cada una de las operaciones.

Desde allí se puede obtener dicha liquidación a través del dominio correspondiente, a fin de que se efectúe pago por caja o electrónico.

La misma comunicación será enviada al Domicilio Fiscal Electrónico a todos aquellos que lo tengan habilitado. 

Importante: en el documento "Formulario R121" podrán visualizar diferentes situaciones que puede plantearles el contribuyente manifestando que ya pagó o que tenía exención en el impuesto.