Ultimas Novedades Impositivas

PRÓRROGA DE VENCIMIENTOS PARA EL PAGO DE ANTICIPOS Y CUOTAS DE PLANES DE PAGO (GENERALES-PyMES- CONCURSADOS Y FALLIDOS)

 
Imagen de Natalia Garcia Owens
PRÓRROGA DE VENCIMIENTOS PARA EL PAGO DE ANTICIPOS Y CUOTAS DE PLANES DE PAGO (GENERALES-PyMES- CONCURSADOS Y FALLIDOS)
de Natalia Garcia Owens - Tuesday, 21 de July de 2020, 09:14
 
Estimados, se informa que mediante RN 46/20 la Agencia prorrogó hasta el día 13 de octubre de 2020, inclusive, el plazo para el pago de los anticipos y de las cuotas de los regímenes de regularización de deudas no caducos a la fecha de entrada en vigencia de la presente Resolución (vigencia: 10 de agosto de 2020 inclusive), cuyos vencimientos operen durante el mes de agosto del corriente año.

La normativa incluye Planes de Pago Pre-Judiciales y Judiciales; PyMES y Generales; Planes de facilidades de Concursados/Fallidos. Las cuotas restantes se prorrogarán hasta el día 10 o inmediato hábil posterior si aquél fuera inhábil del segundo mes siguiente a aquel en el cual debiera operar el vencimiento de cada cuota, de conformidad a la Resolución Normativa N° 32/2020.


Para los nuevos planes que se suscriban desde el 10 de agosto y hasta el 30 de septiembre, el anticipo o primera cuota recién vencerá el 13 de octubre. Las cuotas restantes, vencerán a partir del mes de noviembre, los días 10 de cada mes o inmediato hábil posterior si aquél fuera inhábil.


AclaraciónNo se prorrogan las cuotas de Planes de Pago de Agentes de Recaudación.