Ultimas Novedades Impositivas

OPERATIVO EMBARCACIONES DEPORTIVAS NO REGISTRADAS

 
Imagen de Natalia Garcia Owens
OPERATIVO EMBARCACIONES DEPORTIVAS NO REGISTRADAS
de Natalia Garcia Owens - Tuesday, 7 de July de 2020, 08:52
 

Estimados, se informa que se lanzó un nuevo operativo dirigido a aquellas personas que resultan ser titulares de una embarcación deportiva amarrada/fondeada/guardada en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, que NO se encuentra empadronada ante esta Agencia conforme el art. 248 Código Fiscal, incumpliendo lo previsto en los arts. 34 inc. b), 244 y siguientes C.Fiscal. El operativo abarca un universo de 793 embarcaciones.

Mediante el mismo, se lo INTIMA a que en el plazo de diez (10) días hábiles desde la recepción de la presente, regularice voluntariamente su situación, cumpliendo con el deber de presentar la declaración jurada que prescribe el 248 C.Fiscal a través del sitio web de ARBA ingresando con CIT, ello bajo apercibimiento de proceder al empadronamiento de oficio de la embarcación deportiva.

El operativo admite descargo y puede acompañarse prueba documental respaldatoria. El link de acceso se encuentra en la intimación misma.

En caso de necesitar asesoramiento o efectuar consultas, en la intimación se detalla una casilla de correos: consultasdfp2.ggfm@arba.gov.ar.