Ultimas Novedades Impositivas

MODIFICACIÓN DE TIEMPO LÍMITE DE CONSULTA EN EL CANAL DE CONTACTO CHAT WEB (ASISTENCIA EN LÍNEA)

 
Imagen de Natalia Garcia Owens
MODIFICACIÓN DE TIEMPO LÍMITE DE CONSULTA EN EL CANAL DE CONTACTO CHAT WEB (ASISTENCIA EN LÍNEA)
de Natalia Garcia Owens - Thursday, 2 de July de 2020, 14:44
 

Se informa que a partir del día de la fecha (02/07/2020) y a raíz de las cuestiones planteadas en las reuniones de mejora desarrolladas junto a la gerencia de servicios y jefatura del departamento, se modifica el parámetro de tiempo límite de consulta de 10 minutos oportunamente establecido en el Protocolo de Atención del Canal Chat Web.

Si bien el límite de 10’ se elimina, cada agente deberá realizar un manejo prudente de la conversación evitando el dispendio de tiempo innecesario en la resolución del mismo.

El manejo discrecional del contacto deberá ajustarse a los parámetros vigentes del tiempo de consulta, a saber:

“En caso de que el ciudadano/contribuyente se demore más de 1 minuto en contestar, el agente le preguntará si aún continua en línea (“Sr…… ¿continua en línea?). Si el ciudadano/contribuyente demora 2 minutos en contestar desde el último contacto, el agente le informara que la comunicación será tenida por concluída (“Sr….. habiendo transcurrido un tiempo prudente desde el último contacto y a fin de mantener un adecuado nivel de servicio, la comunicación será finalizada. Ante cualquier inquietud vuelva a comunicarse de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 16 hs. Agradecemos su contacto, que tenga buen día.”)