Ultimas Novedades Impositivas

NUEVAS OPCIONES DE PAGO- INTERBANKING Y PAGO ON LINE POR PÁGINA DE PROVINCIA NET

 
Imagen de Natalia Garcia Owens
NUEVAS OPCIONES DE PAGO- INTERBANKING Y PAGO ON LINE POR PÁGINA DE PROVINCIA NET
de Natalia Garcia Owens - Thursday, 11 de June de 2020, 16:18
 
Estimados, se informan nuevas opciones de pago para ofrecer a los contribuyentes:


INTERBANKING: destinado SOLO a PERSONAS JURÍDICAS usando el código de pago de la LIQUIDACIÓN INTEGRADA. Si desean pagar el Impuesto Inmobiliario Complementario podemos sacar el Código de Pago Electrónico (CPE) de la Liquidación Integrada desde la Intranet (mirar bien que se SELECCIONA). El contribuyente podrá elegir ARBA – Liquidación por SUJETO en Interbanking y pagar por ese medio.

Importante: se puede brindar el CPE del Impuesto Inmobiliario Complementario, como así también el CPE de cuotas de Planes de Pago de IIC. El cumplimiento del Protocolo de Validación de Identidad es sólo para el envío de las boletas del referido impuesto.

PAGINA DE PROVINCIA NET: se puede abonar AUTOMOTOR, EMBARCACIONES E INMOBILIARIO BÁSICO (no entra el Complementario). El contribuyente debe registrarse y para abonar solo necesitará informar la identificación del impuesto: partida, patente o dominio de Arba (Embarcaciones). Solo se puede abonar con con TARJETA DE DÉBITO.       

Aclaraciones: tiene dos opciones:

  1. PAGO CON FACTURA debe poner primero los números de la BARRA MAS LARGA y luego de la BARRA CORTA (sin espacios). Puede abonar cuotas vencidas, a vencer y cuotas de Plan de Pago
  2. PAGO SIN FACTURA: SOLO para Cuotas NO VENCIDAS.
LINKS relacionados: 

Preguntas frecuentes Provincia Net

Registración en Provincia Net