Ultimas Novedades Impositivas/Operativas

Alta Provisoria Contribuyentes de IIBB - Recepción de CIT

 
Imagen de Mariano Di Santo
Alta Provisoria Contribuyentes de IIBB - Recepción de CIT
de Mariano Di Santo - Friday, 17 de April de 2020, 09:06
 

Estimados informamos que ya se encuentran con Alta Provisoria los contribuyentes que iniciaron el tramite de inscripción desde la página de ARBA. 

El día 08/04/2020 se corrió un proceso batch para procesar automáticamente los trámites de inicio de actividad. Se confirmaron los que se encontraban pendientes de confirmación (en etapa presencial) desde el día 20/02/2020. 

Con fecha a determinar, se ejecutará un nuevo proceso (batch) de confirmación para procesar los trámites cargados con fecha posterior al 08/04/2020.

 

En host se visualiza de la siguiente manera (opción 1-4-1):



Ante consultas de contribuyentes sobre la recepción de la clave en su mail, se debe verificar en host si el que reclama tiene el trámite confirmado (opción 1-4-1/1-4-11). Si el trámite NO está confirmado hay que informar que deberá esperar la confirmación del trámite para recibir el mail con la CIT.


Tener en cuenta! A los contribuyentes que tengan CIT generada para impuestos Predeterminados se les habilitó el ROL para que puedan acceder como contribuyentes de IIBB (IMPORTARTE: no recibirán una nueva clave por correo electrónico). 


Novedad Relaciona - Inscripción en IIBB sin etapa Presencial durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.