Ultimas Novedades Impositivas/Operativas

Importante - Acciones de Verano 2019

 
Imagen de Mariano Di Santo
Importante - Acciones de Verano 2019
de Mariano Di Santo - Tuesday, 6 de November de 2018, 08:29
 

A todos los agentes del Departamento Atención Remota, se les comunica sobre  las acciones que se llevaran a cabo en el operativo de verano 2019, entre otras, se tratará de la conformación de 5 equipos de Promotores de Servicios en San Bernardo, Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata (este último con 2 equipos) con el objetivo de recorrer las ciudades promoviendo la campaña “Elegí DIGITAL. Tus impuestos ya no necesitan papel”, que se orienta a fomentar el uso de los canales digitales y reducir el uso de papel (su jornada será íntegramente caminando de Lunes a Lunes, 6 horas por día, en el rango de 9hs a 22hs (un franco semanal) , llevando tablets y teléfonos, similar al año pasado). Estas actividades se desarrollarán durante las 3 primeras quincenas del año (2 al 15 de enero, 16 al 31 de enero, y 1 al 14 de febrero).

 

En principio, el Depto. Atención Remota cuenta con un cupo de 7 posiciones por quincena (total 21 agentes). Quienes se anoten, deben elegir una primera opción con la quincena y el lugar deseados, y una segunda opción como alternativa. Deben ser agentes que en su tarea habitual atiendan contribuyentes, por ello es una convocatoria orientada a priorizar a quienes sepan hacer esa tarea por efectuarla durante el año. En esta oportunidad, el plus por día será de $1600.

 

Esta instancia es una pre-inscripción, que debe ser avalada por el Jefe de Departamento, en virtud de la necesidad de mantener el nivel de servicio. Esto quiere decir que la inclusión en el listado, NO implica necesariamente la participación en dicho operativo. De los agentes pre-inscriptos se realizará una selección en virtud de los cupos y las necesidades específicas del puesto. Es oportuno aclarar que, en principio, se priorizará a quienes hayan registrado un desempeño satisfactorio el último año de trabajo (2018).

 

La fecha límite para completar la pre-inscripción es el Lunes 12/11.